Atacan a la Fundación para los Derechos Humanos en Cuba (FHRC) por denunciar represores
La Fundación para los Derechos Humanos en Cuba (FHRC) informa que desde que se dieron a conocer las denuncias de las víctimas de dos represores cubanos radicados en Florida se han intensificado y diversificado las agresiones contra nuestra institución.
Estas agresiones incluyen, entre otras acciones, más de 18,500 ataques cibernéticos, falsificación de cheques bancarios con la intención de sustraernos fondos y ataques a la reputación del programa e incluso de quien lo dirige. No creemos que nada de esto sea casual.
FHRC tiene razones para creer que esas acciones forman parte de un plan más amplio contra varias iniciativas del exilio. En nuestro caso, las asumimos como reconocimiento implícito, por parte del gobierno cubano y sus agentes, de la eficacia de nuestro programa contra los represores. No nos van a distraer y, menos aun, nos van a parar.
Aprovechamos esta ocasión para agradecer el apoyo que este programa y quien lo dirige, Juan Antonio Blanco, vienen recibiendo de parte de las víctimas y de nuestra comunidad.
FHRC reitera su compromiso inclaudicable de seguir adelante con ésta y otras iniciativas para alcanzar la democracia, libertad y prosperidad en Cuba.
FUNDACIÓN PARA LOS DERECHOS HUMANOS EN CUBA (FHRC)
Julio 16, 2018